4.04.2015

Sábado cultural #2


¡Hola! ¿Cómo han estado, viajeros?

Queremos disculparnos (una vez más) por haber tardado tanto en publicar nuevamente, pero como ya dijo Shiinna en su última entrada, las labores educativas ocupan mucho tiempo. Bueno, lo importante es que ya estamos aquí y traemos de vuelta el segundo sábado cultural, pero antes queremos darles una pequeña noticia.
Como han podido observar, por entradas anteriores y por la pestaña "Contacto", el blog no contaba con un correo y un perfil fijo, así que Shiinna y yo hemos decidido crear uno. Bajo el perfil Viajeras de mundos publicaremos nuestras entradas conjuntas, como ésta, por ejemplo. Y para que ustedes se comuniquen con ambas podrán escribirnos al  correo vdemundos@gmail.com, así será más cómodo tanto para ustedes como para nosotras.

Ahora sí. Sin más preámbulos, nuestro sábado cultural. Que lo disfruten. ♥


Claudia Gezac

Frase: "Identifica al mejor, imita al mejor y supera al mejor."
Libro: El Dador de Recuerdos - Lois Lowry
Canción: Secrets - OneRepublic
Película: Un loco suelto en NY
Serie: Reign
Juego: Call of Duty: Black ops 2
Comida: Lasaña





Shiinna Vidal

Frase: “Madurar es poderle sonreír a la persona que te hizo llorar”
Libro: Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el ropero - C.S. Lewis
Canción: Lego House - Ed Sheeran
Película: La vida es bella
Serie: Gossip Girl
Juego: TwoDots
Comida: Patatas bravas

8 comentarios:

  1. Es una entrada bastante original, la verdad :3 De hecho nunca la había visto en otros blogs.
    Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. Clau yo no sabía que también escribías en este blog, ya aprendí algo el día de hoy.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. Clau, la verdad es que no sabía que tambien andabas por estos lares... mujer, pero como le haces yo me vuelvo loca con un blog y mis lecturas que tiempo me falta...
    Por lo emnos pude conocer a ambas un poco.
    Besitos!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola!!! Esta super interesante!! Ya soy fan de este blog! Besos♥

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    Aunque difiero con la primer frase, me encantaron las recomendaciones de ambas :D
    Clau, ya me antojaste la Lasaña y Shiinna, hace mucho que no escuchaba (o en éste caso, leía) a alguien decir "Mí misma", creía que sólo una maestra y yo lo decíamos, jajajajaja.
    ¡Saludos! :D

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola chicas!

    Clau, me harás probar la lasaña jaja yShinna, coincido completamente contigo en cuanto a lo de Ed Sheeran, pero a mi me atrapa más Kiss me jaja Saludos... por cierto, las nomine a un premio en mi blog http://deseando-estrellas-blog.blogspot.com/2015/04/premios-al-blog-3.html

    ResponderBorrar
  7. Yei!! :D YA las conozco.. que bueno que les gustan los juegos, yo los amo, aunque no he jugado esos jeje.. quiero lasaña nunca la he probado :D

    ResponderBorrar
  8. Me gusta esta sección, la frase de Clau también es algo así como mi mantra personal, me la enseño un profe que tuvé hace mucho tiempo y desde entonces la aplico en todo. Saludos

    ResponderBorrar

¡Hola, viajero!
Queremos darte las gracias por tomarte el tiempo de leer nuestras entradas y comentar, tu opinión es muy importante para las cuatro.
No olvides tener en cuenta lo siguiente:
♥No se aceptan comentarios spam. Todo el que lleve un enlace será borrado.
♥Por favor comenta sobre la entrada, si deseas hablarnos de tu blog, pedir afiliación, o algo por el estilo; desde la pestaña "Contacto" puedes enviarnos un correo.
♥Si perteneces a una iniciativa a la cual también pertenecemos, sé paciente, trabajamos en ordenar nuestro tiempo. Disculpa las molestias.